sábado, 6 de octubre de 2007

Comics basados en algunos cuentos de El aprendiz de brujo

Desde el blog titulado Actividades para el fomento de la lectura dirigido por el admirable profe Iaenus del IES Nit del l'Alba (Elche-Alicante) nos llegan comics hechos por sus alumnos sobre algunos de los cuentos de El aprendiz de brujo. Una iniciativa estupenda que invita a ser imitada en otros lugares. Enhorabuena a ellos y ánimo para los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el cuento que más me ha gustado ha sido "Androcles y el león" porque narra de una amistad que ni la distancia ni las consecuencias la rompen.El cuentro trata de un esclavo que se escapo de su amo y lo descubrieron.lo llevaron a un coliseo para que se enfrentaran el y otros esclavos a unos ferocesleones.Todos eran muy feroces pero había uno que era el que más miedo daba,de repente el león se le acercó a Androcles y le lamió los pies.Androcles lo recordó, cuando escapó convivió con ese león,el cesár se enterneció y dejó libres a Androcles y al león para que vivieran en paz siempre jamás.
Un admirador suyo,
BRYAN MESA TORO
Lucena(córdoba)

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho el cuento de el perro fiel porqueenseña que la amistad entre un animal y un humano puede ser `más fuerte que entre dos personas.
Bryan mesa toro
Lucena (córdoba) I.E.S Clara Campoamor.DEdicado a mi maestro de lengua Rafael Reyes, por ser el maestro mas "enrollado".